Van der Valk
Dos hombres son hallados asesinados en diferentes partes de Ámsterdam el mismo día. El comisario Van Der Valk debe descubrir si las muertes están conectadas, mientras se enfrenta al policía novato Job Cloovers.
El asesinato de una mujer joven lleva a Van Der Valk y su equipo a un mundo de misticismo, drogas y dinámicas familiares tempestuosas, mientras que los chismes de la oficina comienzan a rodear a Van Der Valk y la nueva soltera Lucienne.