Viajeros
Varios ciudadanos son dominados por seres del futuro. El agente del FBI Grant MacLaren descubre su importante misión.
Philip desafía las reglas al probar modificar el futuro sin autorización, lo cual provoca violencia y revela su secreto.
Tras rescatar a un equipo con más experiencia, MacLaren y los demás viajeros se enteran de que no todos los del futuro juegan con las mismas reglas.
Un enemigo sin rostro que parece conocer su secreto secuestra al equipo de MacLaren, quien busca encontrarlos.