Vigil: conspiración nuclear
La interrupción del reactor de Vigil deja al submarino expuesto y la tripulación debe apresurarse a reparar la avería. Kirsten descubre una disputa entre la tripulación. Amy se pregunta si su investigación ha sido obstruida deliberadamente.
Kirsten cree que los asesinatos fueron parte de un ataque coordinado. Su investigación la lleva al corazón de la política escocesa y al encubrimiento naval de una casi catástrofe en EE. UU.
Con embarcaciones hostiles que rastrean el submarino y con las comunicaciones cortadas, la tripulación del Vigil tiene que sortear esta crisis en soledad. Kirsten busca desesperadamente pistas para revelar el origen de la amenaza al Vigil.
Amy está atrapada y se le acaba el tiempo. En tierra, Kirsten persigue al cómplice del traidor. Cuando el traidor del Vigil pone en marcha sus planes, la tripulación se ve obligada a luchar para salvar la vida.