Voyagers
Created Equal
Phineas en duelo con Spartacus en encuentro de gladiadores y escapa a Hannibal, Mo.
Phineas y Jeffrey tratan de salvar a Teddy Roosevelt del viejo oeste, reinado por Billy the Kid.
Phineas y Jeffrey son acusados de brujería despues de interrumpir caza de brujas.