Wake Brothers
Phil espera estar en portada de la Revista Transworld Wake; Bob recorre las calles de Nueva York en busca de un superhéroe local.
La tensión es fuerte después del viaje a NY; padre de Phil y Bob quiere que chicos vean a consejero.
Phil abre su bar campirano en Orlando, Florida; Bob hace una propuesta de negocios.
Bob quiere tener llamas como mascotas; Phil no está contento con el nuevo integrante de su casa.