Wallykazam!
Wally Trollman es un pequeño troll aventurero de 6 años con el poder de transformar el mundo que le rodea con su varita mágica. Utilizando palabras mágicas, transforma los alrededores junto a su dragón Norville y ayuda a sus amigos con sus problemas.
Castle Caper
Wally utiliza la varita mágica para hacer de Norville su propio castillo; Bobgoblin se hace cargo del castillo de Norville.
Wally utiliza una palabra mágica para traer una roca a la vida; Rockelle conduce Wally y Norville en una búsqueda del tesoro.
Después de que Norville se cae en el lodo, Wally transforma el baño en una fiesta para poderlo llevar a la regadera.
Wally debe encontrar ingredientes para una poción mágica y curar los hipos de dragón de Norville.
Cuando la lluvia arruina el 'picnic' de Gina Giant, Wally y sus amigos preparan un 'picnic' sorpresa para ella dentro de su gigante casa.