Wasted
Cuatro amigos veinteañeros de un pueblo del oeste británico: Morpheus, un "geek" aficionado a las teorías conspiranoicas, que regenta una tienda de souvenirs místicos con su hermana Sarah, caracterizada por su escasa ambición en la vida. Luego está Kent, que duerme en el sofá, y Alison, que tiene un negocio de salud new age en la trastienda del local.