Con las manos en la brasa
Spencer Watts muestra cuatro formas clásicas de hacer costillas a la barbacoa: una con un toque coreano, otra con salsa barbacoa dulce y picante, y también una con costillas picantes de cordero tandoori.
El chef Spencer Watts muestra la versatilidad de los plátanos asando lubina de agua dulce con salsa picante de plátano envuelta en hojas de plátano dulce, haciendo envolturas de postre de plátano con chocolate.
Pescado tierno y sabroso, perfecto para la barbacoa. Spencer Watts prueba su parrilla con platos de pescado tierno.
Spencer Watts experimenta con lo dulce, lo salado y lo picante en cuatro recetas de salsa. Ingredientes únicos como la ciruela dulce, la sandía, así como clásicos como el tomatillo y las hierbas aromáticas, forman parte de su mezcla.