We Hunt Together
Cuando Baba, un exsoldado niño, rescata a Freddy de un abuso sexual, algo oscuro se enciende en su interior. Lola Franks y Jackson Mendy investigan el asesinato de la primera víctima de esta dupla.
Lola y Jackson encuentran algo en lo que pueden estar de acuerdo después de entrevistar a Freddy. Freddy y Baba aprovechan la oportunidad de resolver dos problemas con otro asesinato.
Freddy y Baba huyen de la ciudad con la víctima número tres en el maletero del automóvil. Jackson y Lola hacen un gran avance con una taza de té verde.
Aparentemente Baba y Freddy se salieron con la suya, y celebran con un viaje a la vieja escuela de Freddy. Lola y Jackson deambulan en busca de un palo.
A medida que la oscura historia de Freddy se vuelve más clara, Lola y Jackson se apresuran para salvar a la próxima víctima.