Weediquette
Krishna Andavolu explora el impacto de la legalización de la marihuana para fines recreativos y medicinales en Estados Unidos.
Krishna da una mirada a «La fiebre verde de Colorado», conociendo a las familias que se han trasladado en busca de marihuana medicinal y a los que intentan hacerse ricos en la meca de la marihuana de Estados Unidos.
Krishna viaja al norte de California y se reúne con los cultivadores de marihuana en la Ganja Breadbasket. Krishna analiza la posibilidad de un cambio empresarial si se legaliza la planta.
Krishna se dirige al Congo y se reúne con los agricultores de los territorios rebeldes que se ganan la vida fumando y vendiendo marihuana.