Welcome Back, Kotter
Gabe Kotter regresa a su antigua escuela secundaria, pero esta vez como profesor. Lo han puesto a cargo de una clase llena de estudiantes revoltosos llamados los Sweathogs. Son alumnos con bajo rendimiento académico y actitud incorregible.
Basket Case
Gabe trata de hacer recapacitar a Washington, quien ha decidido no presentarse a los exámenes porque ha sido admitido en un equipo de baloncesto universitario.
Rosalie Totzie anuncia que uno de los estudiantes de Gabe es el padre de su hijo por nacer.
Barbarino decide postularse para presidente del cuerpo estudiantil, pero sus técnicas de campaña crean problemas.