West
America Divided
Con el fin de asegurar la supervivencia de su familia, Jesse James forma una banda; Custer busca la gloria en las Guerras Indias; Caballo Loco lucha contra los EE.UU.
Two Front War
Jesse James ataca el ferrocarril; Custer sale en misión secreta al territorio Siux; Grant contiene la creciente intranquilidad del el Sur y el Oeste.
Contratan a Allan Pinkerton para que lleve a Jesse James ante la justicia. Además, los colonos se adentran en el territorio de los Sioux para explotar una mina de oro y, por otro lado, Grant trata de mantener la paz.
Custer se dirige a un momento decisivo en Little Big Horn con los siux; Jesse James espera marcar un gran hito cuando él toma como blanco a un banco en el territorio del norte.
Billy el Niño venga la muerte de su amigo; Jesse James vuelve a escena tras haber pasado varios años en el ostracismo; Wyatt Earp se cuestiona su futuro como agente de la ley.