Reparto Caroline Winterer
En este curso, explorare el ethos del clasicismo que impregnó la época de los fundadores y cómo los revolucionarios americanos se identificaron con la antigua república romana. Profundizará en el pensamiento clásico de cinco de los fundadores emblemáticos y aprenderá cómo los Padres Fundadores crearon un modelo político radicalmente nuevo, basado en la concepción de la igualdad.