What Just Happened??! with Fred Savage
Reemplazado
Una delirante persecución automovilística en los noticieros impide que "The Flare" se transmita. Por lo tanto, Fred no tiene nada para debatir hasta que una llamada de un fan cambia todo. Joel McHale también pasa por el programa.
Cuando un nuevo vecino de Fred en el estudio se pone tan ruidoso que interrumpe What Just Happened??!, Fred trae a un ejecutivo del canal para resolver el conflicto. Tiffany Haddish pasa por el programa.
La pasión de Fred Savage por "The Flare" le está consumiendo mucho tiempo y energía, por lo que su esposa decide llamar al programa para obtener su atención. Yvette Nicole Brown y Rob Corddry pasan por el programa.