¿Cuánto vale?
Jeff Foxworthy recorre el país en busca de tesoros ocultos en poder de la gente común que espera hacer una fortuna.
En los brazos de un ángel
Una estatua de tamaño natural del ángel Gabriel. Chaquetas de seguridad de Woodstock del año 1969. Un esqueleto espeluznante hallado en un estacionamiento.