Where on Earth Is Carmen Sandiego?
La Sonrisa Robada
Carmen roba la sonrisa de la Mona Lisa, junto con porciones de varias otras obras de arte famosas, para crear a la larga "Obra maestra de Carmen Sandiego".
Zack e Ivy rastrean a Carmen hasta la isla de Komodo. Allí descubren que está empeñada en crear el único dinosaurio vivo del mundo, para una mascota única.
Carmen está en su travesura más egoísta, tratando de poner su cara en la luna y crear el cartel más grande del mundo... ¡para ella misma!
Zack e Ivy siguen a Carmen mientras ella roba una extraña serie de objetos aparentemente no relacionados. Carmen busca... un par de raros leones blancos de la reserva Masai Mara en África.