Whitechapel
Los detectives intentan penetrar las conspiraciones de Jack el Destripador; la operación va terriblemente mal cuando un Chandler frustrado pone sus esperanzas en atrapar un sospechoso.
Un historiador local sugiere que un psicópata está imitando los asesinatos cometidos por los famosos gemelos Kray, que dominaron el mundo criminal del Londres de la década de 1960. Miles y Chandler en principio se niegan a creer esto, pero...
Miles se entera de un tiroteo en The Blind Beggar, un conocido pub frecuentado por los Kray, cuyo objetivo es el criminal Billy Bunhill. Chandler se da cuenta de que el asesinato es una réplica del de George Cornell a manos de Ronnie Kray en 1966.