Wiseguy
Después de cumplir una condena de prisión de 18 meses para establecer su cobertura, Vinnie se infiltra en el imperio delictivo de Atlantic City de Sonny Steelgrave.
La intención pública de un gran fiscal de procesar a un jefe criminal importante pone en peligro la identidad falsa de Vinnie y los planes del OCB.
The Loose Cannon
La novia de Vinnie, que es viuda de un oficial de policía, sabe que él pertenece a la fuerza. Su mayor amenaza proviene del sobrino desequilibrado de Sonny.
Vinnie arriesga perder su identidad incógnita cuando va a la policía para investigar la muerte de su primo boxeador.
Para protegerse a si mismo, Vinnie debe ayudar a Sonny en encontrar a informante en la organización Steelgrave.
Vinnie intenta vengar el asalto que cometieron contra su madre, pero está moralmente hundido porque ella no le ha perdonado su relación con el crimen.