Sin Rastro Alguno
El cumpleañero
Jack y el equipo buscan a un niño que desapareció en un tren subterráneo en camino al estadio de los Yankees para una celebración de cumpleaños.
Jack y el equipo buscan a un hombre de negocios que desaparece después de registrarse en un vuelo de San Diego A Nueva York.