Los desenterrados
Alguien profana tumbas en diversos cementerios y coloca los cadáveres en pisos en venta de las nuevas promociones inmobiliarias. La policía Sandra Winckler y el detective jubilado Paul Maisonneuve intentarán resolver el caso.
Sandra y Paul descubren que Kaz Gorbier está vivo y creen que puede ser el autor de los hechos. Mientras buscan a Kaz y sus cómplices, tres cuerpos nuevos aparecen en otra casa piloto.