Woke
Inspirada en la vida y obra del artista Keith Knight, la serie de comedia WOKE adopta una mirada absurdamente irreverente sobre la identidad y la cultura mientras sigue a Keef, un dibujante afroamericano que finalmente está al borde del éxito cuando un incidente inesperado lo cambia todo. Con una nueva perspectiva del mundo que lo rodea, Keef ahora debe navegar por las nuevas voces e ideas que lo confrontan y lo desafían, todo sin dilapidar lo que ya ha construido.
Rimas con "Broke"
Cuando el caricaturista emergente Keef Knight tiene un encuentro traumático con la policía, comienza a ver el mundo de una forma muy diferente.
¿Qué precuelas?
Keef lidia con las consecuencias de lo ocurrido el día anterior mientras intenta poner orden en su vida.
Keef y sus amigos van a un salón de artistas de Oakland donde espera ganarse el favor de la élite artística de East Bay.
Después de los eventos en el salón, Keef y Adrienne discuten cómo seguir adelante. Clovis ayuda a Ayana a vengarse de su exnovia. Gunther pone a prueba los límites de su fluidez sexual.