Word World
La 'O' se Fugó;Feliz Cumpleaños,Dog!
Sheep y Bear tratan de capturar a una 'O' fugitiva antes que Cat se despierte; el amigo de Dog planifica una fiesta sorpresa por su cumpleaños.
Frog debe rescatar a Little Piggies de la luna; Sheep cuida de un huevo grande hasta encontrar su dueño.
Pig promete hacer una tarta para todos en Word World; Frog tiene que quedarse con Pig.