Los videos más tontos del mundo
Tipos duros sin cerebro, motoristas, deportistas imbéciles sin sentido común, temerarios ridículos ... están todos presentados en esta colección de vídeos de vigilancia policial, con la ventaja, si se puede llamar así, de comentarios proporcionados por tales estrellas caídas como Danny Bonaduce, Todd Bridges, Leif Garrett y Tonya Harding.
Celebridades ayudan a presentar 20 casos de conductores ineptos grabados en video; entre los famosos se incluyen Danny Bonaduce, Leif Garrett, Tonya Harding, Todd Bridges y Helio Castroneves.
Las celebridades ayudan en la cuenta regresiva de 20 conductores tontos atrapados en cámara; las celebridades incluyen a Danny Bonaduce, Leif Garrett, Tonya Harding y Todd Bridges.