Adolescente
T6, E18: Cuando Jess teme no ser una directora lo suficientemente buena onda, recluta a Nick y su novela para conseguir popularidad con los estudiantes. Por otro lado, Schmidt contrata a un asistente entusiasta y por demás agresivo, mientras que Winston se da cuenta de que Furguson quizá le esté siendo infiel.