Ahora o nunca
T5, E24: Un paciente impulsa a Owen a reconsiderar su lugar en el Seattle Grace, y George tiene noticias impactantes para Bailey. Los doctores del Seattle Grace se unen para salvar a la víctima de un accidente de tránsito.