Amante de ensueño
T3, E7: El amigo de Derek, Samuel Kellig, tiene la premonición de que va a morir, así que envía un misterioso baúl a la casa del Legado. El equipo se apresura para comprender el contenido del paquete antes de que uno de sus miembros se pierda para siempre.