Bob, la bomba
T1, E5: Gigio y Bob compiten por el mejor video de bicicletas a alta velocidad. Tatum corre contra ellos con su bicicleta moderna ultrarrápida. Pero Gigio tiene una idea, aumentar la velocidad de la bicicleta de Bob con latas.