Topo Gigio
El hipo
Es el día de las presentaciones en la escuela y Zoe es la líder de su grupo pero tiene un hipo incontrolable. Gigio siempre está listo para ayudarla.
Gigio y Bob prueban un nuevo dron. Zoe va la clase de judo de la madre de Jo. Pero Gigio cree que Zoe está en peligro y hace planes para liberarla.
Gigio y Bob compiten por el mejor video de bicicletas a alta velocidad. Tatum corre contra ellos con su bicicleta moderna ultrarrápida. Pero Gigio tiene una idea, aumentar la velocidad de la bicicleta de Bob con latas.
Gigio está convencido de que la casa está encantada por un fantasma que come donas. Solo hay una forma de averiguar si eso es cierto, el G-Team y Bob salen de caza con Zoe. ¿Será realmente un fantasma o algo menos aterrador?