Chelsea Wyler
T1, E4: La cajera de tienda Chelsea Wyler (Aleksa Palladino) se encuentra en conflicto cuando su padre Charles (Jeff Perry), un artista estafador, reaparece en su vida de manera inesperada. Mientras tanto, encuentra consuelo con Randall Abatsy (Leslie Odom, Jr.), un epicúreo local. Una orden misteriosa en el molino despierta las sospechas de Jake con respecto a Bud y lo que podría estar sucediendo en Carl Steel.