La carrera para ser jefe se calienta cuando llega un nuevo competidor; Callie debe revelar un gran secreto; Derek trata a un paciente cercano a él; Alex continúa su trabajo con una Desconocida.
La química romántica de George e Izzie se pone a prueba, mientras que Derek quiere algo más que una conexión física con Meredith. Para su sorpresa, Mark tiene sentimientos por una compañera cirujana. El rol de jefa de residentes de Callie está en riesgo después de que le delegue gran parte de su trabajo a Bailey.
Los adolescentes llenan la sala de emergencias después de un choque de autobús escolar. Bailey trata a un paciente del que estaba enamorada en secundaria. Derek sale con una doctora. Thatcher va a la sala de emergencias en busca de Meredith.
Meredith debe salvar la vida de Thatcher. Izzie tiene empatía por un paciente plagado de tumores. Molesto por el espíritu competitivo de Cristina, Mark la engaña para que lo asista en una cirugía extraña.
Meredith y el padre de Lexie regresan al Seattle Grace con dolores estomacales y una nueva novia; Alex se encuentra con la nueva obstetra; Mark soborna a Jackson para que le dé información sobre Lexie.