El nombre del juego
T2, E22: George permanece demasiado tiempo en el departamento de Burke. Meredith se entera de un secreto de su padre. A Bailey le preocupa que sus colegas no la traten igual ahora que es madre. Alex aprende cómo tratar a los pacientes.