Dante Jenkins
T1, E8: Bud se compromete a ayudar a su trabajador Dante Jenkins (Erik LaRay Harvey), pero la reaparición de Ken Fry pone en riesgo su acuerdo. A Chelsea la engañan su padre y Abatsy. Garret se confiesa ante Dannie y la confronta por sus propios secretos.