Dulce Caroline
T2, E19: Mientras Kellerman se prepara para un asesinato, Michael está decidido a enfrentarse al presidente y exponer sus secretos grabados en la cinta de audio. Mahone deja pasar el tiempo con Sara. El equipaje perdido de T-Bag puede resultar una ganancia inesperada para Bellick y Sucre. Las drásticas acciones de C-Note lo dejan en suspenso.