Érase una vez Guardianas
T7, E18: Weaver descubre que se ha robado la daga del oscuro y sale a recuperarla. Margot sale con Tilly en una cita, pero su tiempo juntos cambia inesperadamente. Rumple visita a Alicia en su desesperación por reencontrarse con Bella.