T4, E5: Cuando los federales arrestan al contador del traficante de drogas Lemond Bishop, Alicia y Diane deben trabajar con su segunda firma de abogados, que maneja sus actividades ilegales, para discernir si los federales están tras sus negocios legales o el dinero de la droga. Mientras tanto, Nick le causa más problemas a Kalinda.