En el primer capítulo de la cuarta temporada, Alicia toma la ofensiva cuando Zach es atacado por un policía; Kalinda decide enfrentar a su esposo en vez de esconderse; y Diane y Will analizan los problemas financieros del bufete.
En medio de recortes de personal y presupuesto en la firma, Will intenta ayudar al rechazar una baja oferta de conciliación en su primer caso desde que regresó de su suspensión. Mientras tanto, Alicia ayuda a la campaña de Peter de manera imprevista.
Alicia y Will representan a una empresa de Internet en una demanda contra un motor de búsqueda acusado de manipular los resultados. Eli intenta desviar un escándalo de la campaña de Peter.
Will está convencido de que un juez está predispuesto contra su cliente. Él y Alicia se arriesgan a enojar al juez exigiendo una audiencia para determinar si otro juez debería encargarse del caso. Mientras tanto, Grace se siente afectada por la muerte de un compañero de clase y comienza a sentirse atraída por un “chico malo”, Zach intenta ayudar a la campaña de Peter y Kalinda sospecha de Nick.
Cuando los federales arrestan al contador del traficante de drogas Lemond Bishop, Alicia y Diane deben trabajar con su segunda firma de abogados, que maneja sus actividades ilegales, para discernir si los federales están tras sus negocios legales o el dinero de la droga. Mientras tanto, Nick le causa más problemas a Kalinda.