El Ultimo Recurso
Un industrial petrolero, un activista ambiental y un político están en conflicto en este drama en torno a una cumbre sobre el cambio climático.
Un importante empresario petrolero, un ambientalista y un político entran en conflicto en este drama situado en una cumbre sobre el cambio climático.