Las ruedas de la justicia
T4, E19: Alicia y Will van a juicio sin prepararse cuando se enteran de que una inminente decisión de la Suprema Corte podría llevar a Colin Sweeney a la cárcel de por vida. Además, Diane se reconcilia con Kurt McVeigh pero se ve obligada a reevaluar la relación.