Mi prometido empezó a cortejarme en serio y no tengo idea cómo lidiar con él
T1, E4: Hadis llega para encargarse del marqués Beil y cumplir el deseo de Jill. Duras palabras acongojan a la joven y, tras una íntima conversación, el emperador comenzará a anhelar saber qué se siente ser amado.