Padre de audiencias
T11, E2: Los Griffin son seleccionados para ser una familia Nielsen y tener sus hábitos televisivos monitoreados. Sin embargo, Peter se entusiasma demasiado cuando roba varias cajas de Nielsen e intenta consolar las ondas televisivas.