Reason to Believe
T13, E8: Abby y Kovac discuten sobre un diagnóstico cuando una mujer llega con síntomas de abuso conyugal. Gates, Abby y Neela deben determinar rápidamente la enfermedad de un niño antes de que sea demasiado tarde.