Cuando se lleva a cabo la carrera de mensajeros en bicicleta en Seattle, la sala de emergencias del hospital se llena con una variedad de heridos, provocando que los internos compitan por los casos más graves; Derek y Burke luchan por el puesto de Jefe Residente; mientras Derek sigue buscando románticamente a Meredith, una paciente coquetea con George.
Vic se sumerge en el pecado gracias a la ex esposa de Lloyd. Mientras tanto, la banda graba un videoclip para la última canción de Boonie: "Zorras extramatrimoniales".
A pesar de las vehementes quejas de Gib, el Sector Omega requiere que el equipo trabaje con su distanciado padre, Al, cuando la planta de fabricación de armas que construyó es tomada por una organización terrorista doméstica con los empleados atrapados en su interior. Harry y Helen deben aprender a trabajar en sincronía como nunca antes para neutralizar la amenaza, rescatar a los rehenes y sobrevivir a las disputas entre Gib y Al.
El comando debe intervenir cuando un detective de la policía de la ciudad de Nueva York busca vengarse de un criminal local.
Gates y Neela tratan de revivir a Meg después de encontrarla inconsciente. Sam sospecha que puede saber quién comenzó el incendio en su casa. Aumentan las tensiones cuando Ames se desespera más por buscar venganza.