The End of Innocence
T3, E3: Julie y Sandy mantienen a Ryan y Marissa separados pero Seth y Summer los ayudan a disfrutar de una noche inolvidable. Taylor los descubre. El testamento de Caleb decepciona a Julie y Jimmy.