The Shape of Things to Come
T3, E2: Sandy se preocupa por el apego de Kirsten a su amistad de rehabilitación. Marissa recibe malas noticias del nuevo decano. Summer vence a Taylor a la hora de planificar un carnaval. Jimmy le hace una propuesta a Julie.