Aquaman
"Aquaman", una aventura llena de acción que abarca el vasto y visualmente sobrecogedor mundo submarino de los siete mares, nos devela los orígenes de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprende el viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quien realmente es, sino que le permitirá descubrir si es merecedor de su destino: ser rey.