Autopsia
Un grupo de cinco amigos regresa del Mardi Gras en Nueva Orleans y sufre un accidente en una carretera solitaria de Louisiana. Una ambulancia aparece y los lleva al Mercy Hospital, un hospital casi vacío. Lo que parece atención médica se convierte en una pesadilla cuando descubren que bajo la dirección del Dr. Benway, el personal realiza brutales experimentos con pacientes indefensos. A medida que los amigos desaparecen uno tras otro, los sobrevivientes deben descubrir la verdad detrás del hospital siniestro y escapar con vida.