Bruiser
Jack Rose es un delincuente menor que hace trabajos sencillos, pero que precisan tácticas brutales, a cambio de dinero rápido. Quiere que su padre conserve su pequeño motel, lo único que le queda en el mundo. Atrapado en un lucrativo trabajo, el secuestro de una jovencita, Jack se pregunta dónde yace su lealtad, y se embarca en una aterradora montaña rusa a través de las sórdidas entrañas del sueño americano.