El Precio de Un Sueño
Nikita vive en una pequeña ciudad llamada Chegarinsk, ubicada en medio de la ruta de tráfico de drogas entre Asia Central y Siberia. Soñando en viajar hasta Moscú para empezar una carrera musical, decide aceptar la propuesta de su amigo y transportar un bolso repleto de droga.