Diamante en bruto
Ariana Álvarez (Samantha Boscarino), recién graduada de la universidad, tiene la oportunidad de dar un giro a su vida cuando se inscribe en un club de campo... con un caddy muy atractivo (Griffin Johnson). Con sus agallas, su irreverencia y sus grandes cantidades de encanto juvenil, Ariana lucha contra los prejuicios, las reglas anticuadas y, lo que es peor, contra las malas chicas, para brillar como un diamante en bruto.