Forgotten Plague
La vida de Ryan Prior se colapsó el 22 de de octubre de 2006 cuando fue derribado por una enfermedad que decenas de médicos no lograron identificar y mucho menos tratar. Contra todo pronóstico, Prior se convierte en reportero y se dispone a contar la historia de su sufrimiento e improbable recuperación. Se sorprende al descubrir que esta misma enfermedad ha marginado a millones de personas alrededor del mundo, llevando a algunos a vivir por décadas postrados en cama. ‘Forgotten Plague’ es un viaje al mundo oculto de la encefalomielitis miálgica (síndrome de fatiga crónica) y un escalofriante relato de los fracasos de nuestro sistema médico en reconocer y tratar muchas enfermedades crónicas y complejas. Es también, sin embargo, una fascinante historia sobre la extraordinaria capacidad de la ciencia para transformar la medicina y mejorar la vida humana.